jueves, 16 de agosto de 2007

Terremoto...

hace bastante q no escribo por aca, varias cosas han pasado pero lo q ahorita tengo en la mente son las imagenes de ayer, gente corriendo, vidrios cayendo, horrible...

estaba yo en larcomar (para los q no saben q es, es un centro comercial sobre el mar, osea, no exactamente SOBRE el mar, sino q esta en un precipicio en donde abajo esta la carretera y mas alla el mar, ahora si?? bueno) estaba hablando con mi ex, cosas q teniamos q hablar, sali de ahi a las 6:30, 10 minutos antes que pasara todo, tome el micro que me llevaria a un ensayo, y empezo todo... yo estaba desconectado del mundo con Salt'n Peper o Madonna, hasta q senti un sacudon, sera el carro q esta mal pense... pero vi despues como los postes se movian como si le hubiesen salido piernas y quisieran salir de donde estaban las lunas de los edificios lloraban una cayo de un 3er piso... ver a toda esa masa de gente moviendose, o gritando: "¡es el fin del mundo!" de verdad q te impresiona, fueron como 5 min d ver como la tierra formaba olas de olas, unas chicas otras mas grandes...

No hay comentarios: