domingo, 21 de enero de 2007

asalto... a mano desarmada??

ayer sabado... nunca me voy a olvidar de ese dia, ahora me puede dar risa pero en ese momento... bueno fue algo asi...

marco me habia pedido ir a una parte de lima q es bien conocida por hacer documentos... (entiendase... lugar en donde t pueden hacer tooooooodo tipo de documentos se entiende no??) bueno, fui con mi amigo marco porque necesitaba hacer cosas por alla, tomamos nuestra combi y llegamos al palacio de justicia (y este lugarcete que es toda una avenida esta justo atras.. no es ironico?) bueno, recorriendo las calles (pq encima no sabiamos exactamente en donde era) llegamos a una esquina en donde un tipo nos dijo: documentos, legalizaciones, nosotros seguimos y luego nos dimos media vuelta y le hablamos, marco dijo q necesitaba unos papeles para algo que tenia que hacer, en su trabajo, lo seguimos por una calle estrecha y ahi nos dijo q queriamos exactamente, le explicamos de nuevo y nos dijo, vamos a un restaurant cosa q hablamos mejor, fuimos a una chingana a sentarnos ahi, se fueron, y nosotros ahi tomando unas cervezas (como comprenderan el calor era insoportable), regresaron como a los 45 min, terminamos de tomar el par de chelas y los seguimos a un lugar bien feo, era una cochera, d donde salia gente con una cara de haber salido de luri (luri = lurigancho, q es una carcel aca en lima), y luego al momento de darle la plata nos dijo.. q es esto, y nosotros la plata, y el (bueno uno de ellos pq eran como 4), pero falta, como q falta si eran 150, claro 150 pero cada uno, y nosotros q?????? en eso se aparecio un tipo de 50 años facil con un chuzazo en la panza q se levanto el polo (eso es para intimidar y creo q lo logro) q pasa, naa que nos estan dando 150, pero eso era lo q nos habian dicho, mira comparito aca no estamos jugando tu sabes como es esto, si claro, entonces hacemos esto dije, anda marco a sacar plata y yo me quedo aca, y uno de los malandros lo acompaño, yo me quede unos 5 min ahi y despues me dijeron si vamos a un restaurante mejor, si mejor, vamos...

en eso ya me vieran a mi, sentado con 3 pirañas mas chupando, pero es q la escenita era... en fin, la cosa es q a cada rato me decian, y tu pata? ya no viene, a ver llamalo para ver en donde esta, y lo llamaba, alo marco, en donde andas? ya llegando a mi casa o ya buscando cajero o ya regresando, en total me habre quedado chupando con ellos, unas hmmm 4 chelas o 5.. lo q daria aprox 1 hora, para esto antes de q llegara me pidio el cell para hacer una llamada (fui un imbecil al darle el cell, si ya se) la cosa q regreso en un rato y me dijo q se quedaba en prenda hasta q marco llegara, y diera lo q faltaba, la cosa es q cuando marco llego solo tenia 200 lucas y sacando cuenta se supone q faltaba con tooooda la plata q dio como 800 soles mas osea.. ni cagando, pero cada vez q me acuerdo ajj.. pero ya q haciamos, estabamos en la boca del lobo, ni para salir corriendo de ahi, bueno continuo...

marco llego y ya los malandros sabian q solo tenia 200, entonces me llevaron a un costado y ya le dije, q mas plata pes, pero sabes q falta (y ya para ese entonces ya me llegaba) ya pes falta pero de donde sacamos, ya no hay mas, de ahi fui al restaurante y llamaron a marco, la cosa q marco tambien les dio el cell ya los malandros se fueron, nos quedamos marco y yo y se nos acerco otro, q dizque era el q nos iba a hacer el trabajo, y nos dijo q no, q cayeron en malas manos y huvada y media mas, la cosa q le teniamos q dar 350 para q nos de los papeles y marco no tengo esa cantidad,mira, si quieres t espero a mañana aca esta mi num y tu me llamas y marco ya pues, y yo cuando el tipo se fue, ya marco vamos q no aguanto estar aca mas, salimos de ese lugar y fuimos para su casa, comimos algo, y de ahi yo me fui, tenia q ir a cantar... y creian uds q podia ir a cantar despeusd eeso?? para esto bloquee el numero y lo desbloquee de nuevo y como tenia un celular q ahora es un ladrillo.. (el nokia 3390) lo pude activar, en fin...

bueno esa fue nuestr odisea, ahora si quieren saber q mas sigue... vean la version de marco en su blog... y cual es??? hmm cual era??? algunas-historias ;)

2 comentarios:

El viajero dijo...

Ja ja ja ja... mi versión de los hechos es mucho mas breve Bobby... es que dar tantos detalles de como fuimos "asaltados" me dió pena... :P

Pero en resumen... adiós plata, adios celulares...!!! No pues, si eran 4 gorilas los que salieron a "atracarnos".

Eso nos pasa por creernos Indiana Jones en el Templo perdido!!! Próxima aventura, llevamos al piraña de Renzo y a Josi para que ellos se las arreglen!

Roberto dijo...

jajajajaja, si pues q le vamos a hacer, pero... las cosas siempre pasan por algo... :)