viernes, 5 de enero de 2007

Comienzos

Y al fin me decidi a crear un blog (todo porque mi queridisimo amigo Marco Alonso me metio el bichito de empezarlo), bueno ahi va pues...

La verdad no se como empezar esto, asi q comenzare a describir un poco lo q hago y lo q me gusta, cosa q me pueden conocer un poco mas:

Me llamo Roberto y tengo 27 años, soy musico (especificamente cantante de musica lirica) si, ya se q no es comun encontrar a alguien q sea cantante asi nomas, pero bueno asi son las cosas, siempre me gusto la musica desde chiquito (me acuerdo que mi mama me puso en piano a los 3 años, si, leyeron bien) despues estuve metido hasta los 16 años y me tuve que salir por la universidad, mas adelante a eso de los 19 de nuevo me meti (para esto yo era flautista) hasta q un dia la flauta se me rompio y tuve q hacer algo pq lo q hacia era pagado... cantare dije, para esto no cantaba ni la cucaracha (jejeje) pero es pura practica nomas, ahora he descubierto en el canto el plasmar toooodas las emociones y vivencias a lo largo de mi vida y poder transmitirlas (hay canciones q tratan de la partida de alguien o la muerte de un hijo o cosas asi, no es q haya perdido un hijo o algo parecido sino q siento q puede ser un dolor tan grande q intento plasmarlo)

a ver, q mas, estoy estudiando gastronomia, bueno, simplemente me fascina la cocina, es algo que me llama a crear nuevos sabores y la forma en se se mezclan ciertas cosas para darte otras o tal o cual cosa para darte una tercera totalemente diferente.. wow me parece genial... me encanta lo q tenga q ver con lo paranormal (ademas soy lector de tarot) y algunas cositas mas que ya les ire contando a lo largo de este blog, (no es bueno decir tooooodo de un solo porrazo, sino q hay q ir soltando cositas, como una planta q no la puedes regar con un litro de agua pq sino la ahogas...)

ahora, pq el titulo de este blog? bueno, alguna vez lo escuche por ahi, Al filo de la medianoche de los tiempos... para mi es como estar viendo casi casi la luz, pero nunca llegar a alcanzarla, la verdad como q puede sonar un poco, no se, lugubre, pero algo q te enseña estar en la oscuridad es a apreciar el rayito de sol q vez al final...

la musica q me gusta? me gusta la clasica, obvio, pero tambien la electronika, el pop, el vocal jazz, el flamenco (la guitarra flamenca me fascina), la musica folk de grecia, bulgaria... se me hacen tan familiares, y una amiga bulgara q su musica nada es alegre, por lo general se cantan cosas tristes, o de muerte o perdida, no se...

soy bastante romantico, me gusta ver la luna (y si esta sobre el mar mucho mejor) la playa, el sunset...

y bueno, creo eso es un poco yo, un pedacito de mi, para uds.

1 comentario:

El viajero dijo...

Yey!! Soy el primer comment de este blog!! Pero Bobby, si te mandaste con todo el discurso en la primera entrada tambien!!

Jajaja... ya estoy linkeando tu página dentro de mis links para visitarte seguido!

Un abrazo!